...

Los 7 mejores sitios para hacer fotos en Barcelona

Los 7 mejores sitios para hacer fotos en Barcelona

Barcelona es definitivamente una de mis ciudades europeas favoritas y elegidas para fotografiar por todos los que visitan España. Pero, ¿cómo elegir los mejores sitios para hacer fotos en Barcelona?

Indudablemente, hay muchos sitios que ver en Barcelona y fotografiar, pero si es la primera vez que arribas al lugar, es bueno saber de antemano adónde poder ir. 

Por eso Kiosko, como parte de nuestra pasión por la fotografía, te compartimos 7 sitios bonitos para hacer fotos en Barcelona, y obtener los mejores recuerdos fotográficos cuando la visites ¡Empecemos!

sagrada-familia

1 – Sagrada Familia

La obra maestra de Gaudí, la gigantesca catedral conocida como la Sagrada Familia, aún está lejos de estar terminada, décadas después de la muerte del arquitecto. Si bien es divertido imaginar cómo será cuando esté terminado, sigue siendo un sitio icónico para hacer fotos de Barcelona, tanto por dentro como por fuera.

En el exterior, tienes las altísimas torres para fotografiar e innumerables detalles en las paredes exteriores. Sí, hay grúas y andamios, pero eso es solo una parte de la historia. 

En cuanto a las Barcelona fotos, recomendaríamos vayas a la Placa de Gaudí, un pequeño parque justo al otro lado de la calle de la catedral. Aquí obtendrás una maravillosa foto de la Sagrada Familia reflejada en el pequeño lago en el centro del parque, de esas que quedan geniales en cajas personalizadas.

2 – Casa Batlló

Te advertimos que muchos de los lugares bonitos Barcelona que nombramos, son propiedades de Gaudí. El hombre dejó una huella increíble en Barcelona, y la naturaleza orgánica de sus edificios significa que son maravillosamente fotogénicos e indudables sitios visitar Barcelona.

La Casa Batlló no es una excepción. El exterior de este edificio es famoso por sus balcones en forma de máscaras venecianas, mientras que el tejado es conocido por sus hermosas chimeneas. 

Mediada o última hora de la mañana es probablemente el mejor momento para visitarlo y hacer unas buenas sesiones de fotos Barcelona, ya que el edificio está en el lado oeste de una calle de norte a sur, por lo que solo recibe luz durante una parte del día ¡Imposible no realizar un álbum de fotos luego!

CasaBatllo
La fuente Magica

3 – La Fuente Mágica

La Fuente Mágica tiene definitivamente el mejor nombre que existe para la misma, y es una enorme fuente que se construyó en la ladera de la colina de Monjuic para la Exposición Internacional de 1923. 

Es uno de los mejores sitios que ver en Barcelona, ya que ofrece un espectáculo de luz y sonido diario que atrae a grandes multitudes. Es un gran lugar para hacer fotografías Barcelona que lucirán increíbles estilo acordeón.

Hay varios lugares para disfrutar del espectáculo, ya sea de cerca en la fuente o desde lo alto de la colina junto al Museo Nacional de Cataluña, lo cual puedes aprovechar para hacer museo fotografía Barcelona. Desde lo alto, obtendrás la mejor foto de Barcelona desde arriba con una vista maravillosa de la ciudad y la fuente en primer plano.

4 – La Barceloneta

Barcelona tiene mucho que ofrecer para hacer fotos chulas a quien la visita, entre ellos el hermoso tramo de playa conocido como La Barceloneta.

Toda esta parte de la ciudad tiene una sensación muy de “playa”, diseñado para pasear por Barcelona y convertirse en un gran lugar para fotografiar y conservarlas impresas, con el amanecer sobre el agua, palmeras contra un hermoso cielo, gente jugando o simplemente con algo de arte original al aire libre.

Barceloneta
TorreMontjuic

5 – Castillo de Montjuïc

Sobre el puerto y la ciudad, el Castillo de Montjuic ofrece excelentes vistas de la ciudad desde sus enormes murallas ideales para poner Barcelona fotos. 

Esta impresionante construcción, que data de 1640, evolucionó con el tiempo para satisfacer diversas necesidades militares, aunque hoy en día se utiliza predominantemente para eventos culturales y sesiones de fotos Barcelona.

También es un sitio maravilloso para hacer fotografía en Barcelona, tanto para las tomas del castillo en sí como para las vistas de la ciudad, e imprimir online en papel reciclado.

6 – Torre Bellesguard

Torre Bellesguard es una de las casas de Gaudí menos conocidas y más recientemente inauguradas en la ciudad. Está un poco al norte del centro de la ciudad, por lo que tiene menos tránsito, pero aun así es realmente impresionante y uno de los mejores lugares para hacer fotos Barcelona.

Además de explorar el recinto, podrás hacer un recorrido por el interior de la casa, destacando el tejado. Tiene otra vista fantástica de la ciudad y, si miras con atención, ¡está diseñado para parecerse a un dragón! Muy genial para rememorar estas fotos de Barcelona en un álbum personalizado.

Torre Bellesguard
La Pedrera(Casa Mila)

7 – Casa Milá

También conocida como La Pedrera, esta es una propiedad de Gaudí, a pocos pasos de la Casa Batlló. 

El diseño orgánico del frente del edificio lo convierte en uno de los sitios para hacer fotos en Barcelona que vale la pena fotografiarlo desde la calle; sin embargo, te sugeriríamos que para apreciar verdaderamente este edificio hay que entrar.

Aquí hay un increíble atrio central diseñado para dejar entrar la luz a las habitaciones interiores del apartamento. También encontrarás como hacer fotos chulas de las chimeneas del tejado, junto con las habitaciones abovedadas del loft ¡Definitivamente querrás imprimir online tus fotografías luego!

Conclusión de los 7 sitios para hacer fotos en Barcelona

¡Y hasta aquí llegamos con los 7 mejores sitios para hacer fotos en Barcelona! Recuerda que en Kiosko somos expertos en impresión fotográfica online. 

Contamos con un servicio rápido y sencillo, el cual te permite incluso pasear por Barcelona e ir enviando tus fotos para imprimir por WhatsApp sin problemas, para que luego las enviemos a cualquier parte de España en la que estés. 

¡Nos vemos la próxima!