...

Somos Kioskö Böx
Amantes de las fotos impresas

Queremos contaros nuestra historia. Desde 2015 llevamos imprimiendo recuerdos y es algo que nos apasiona. A Josep, nuestro fundador, en un día de sobremesa hablando con su padre le surgió la duda de… 

¿Qué podríamos hacer con todas esas fotos que colgamos en redes, tenemos en el móvil y no volvemos a ver o puede que incluso las perdamos? ¡Imprimirlas!

Así que con la idea encima de la mesa y con la experiencia familiar de una imprenta que lleva más de 35 años trabajando, nació Kioskö, una marca dedicada a imprimir todas las fotos que tienes en el móvil, ordenador, disco duro,… a través de Whatsapp.

En un inicio fuimos
Instagrafic

Misma idea, mismo espíritu y misma pasión por las fotos. Pero decidimos darle una vuelta más a la marca y aquí fue donde nació Kioskö. 

Y te preguntarás, ¿Cómo sois en Kioskö? Kioskö somos atrevidos, divertidos, frescos, alegres, con mucho color, un poco descarados y muy muy muy fotoadictos. Pero mucho.

Creamos la marca en base a nuestros valores y la forma en la que queríamos comunicarnos con vosotras. A nosotros, al igual que a vosotras, nos gustan las cosas sencillas, fáciles y que molen mucho. Por eso queríamos que imprimir con nosotros tuviera ese puntito tan guay y a la vez, que fuera fácil, cómodo y rápido. 

Y lo conseguimos, a través de nuestros Whatsappers y con unos productos personalizados que resolvían los problemas de impresión de tantas y tantas fotos que tenemos acumuladas en nuestros dispositivos. 

Aquí estamos, 8 años después con más de 25 millones de fotos impresas y con la confianza de una comunidad amante de las fotos que día a día nos permitís seguir imprimiendo cada uno de esos recuerdos que para vosotros son únicos e irrepetibles. 

¡Hay momentos que no se repiten, así que imprímelos!