...

10 lugares imprescindibles para hacer fotos de Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, es un destino pintoresco que ofrece innumerables oportunidades para capturar momentos inolvidables a través del objetivo de su cámara y tomar las mejores fotos de Lisboa. 

Tanto si busca arquitectura histórica, vistas panorámicas impresionantes o rincones con encanto, Lisboa tiene algo para todos los amantes de la fotografía. 

A continuación, en Kiosko, echaremos un vistazo a los 10 lugares más impresionantes para fotografiar en Lisboa.

Mirador de Senhora do Monte

1. Mirador de Senhora do Monte

Este mirador ofrece espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Lisboa y es uno de los mejores sitios para hacer fotos en Lisboa. 

Desde aquí, podrá captar la belleza de dos lienzos morados, dos monumentos emblemáticos y el río Tajo, todo en un mismo encuadre, y guardarlo para siempre en un álbum de fotos.

Ubicación: Avenida Brasilia, 1400-038 Lisboa, Portugal

2. Torre de Belém

Este emblemático monumento es el sitio perfecto para tomar las mejores fotos de la arquitectura manuelina y el encanto marítimo de Lisboa. 

No se pierda la oportunidad de fotografiar la torre con el río de fondo y recuérdela para siempre impresa.

Ubicación: Avenida Brasilia, 1400-038 Lisboa, Portugal

Torre de Belém
 Alfama

3. Alfama

Este antiguo barrio lisboeta es un laberinto de callejuelas, casas de colores y calles ba√Īadas por el sol, lo que lo convierte en uno de los ecos lugares para grandes sesiones fotogr√°ficas.¬†

Cada rincón es una oportunidad para una fotografía evocadora, y un recuerdo impreso en forma de acordeón.

Localización: Alfama, Lisboa, Portugal

4. F√°brica LX

Si no sabe dónde hacer fotos en Lisboa, este espacio creativo y cultural en una antigua fábrica es un paraíso para los amantes del arte urbano y las fotos urbanas. 

Las obras de arte en las paredes y los grafitis hacen de este un lugar ideal para fotograf√≠as √ļnicas, ¬°imposible no hacer un √°lbum de fotos!

Ubicación: R. Rodrigues de Faria 103, 1300-501 Lisboa, Portugal

F√°brica LX
Castillo de San Jorge

5. Castillo de San Jorge

Este castillo medieval ofrece unas vistas impresionantes de Lisboa y el río Tajo, ideales para hacer las mejores fotos de Lisboa. 

Explore sus murallas y torres y capture el trasfondo histórico de la ciudad, luego envíela a revelar online para hablar de ella para siempre.

Ubicación: Rua de Santa Cruz do Castelo, 1100-129 Lisboa, Portugal

6. Tranvía 28

Tome el emblemático tranvía 28 y capture la vida cotidiana de la ciudad mientras recorre empinadas y estrechas calles y se enfrenta a las fotografías de Lisboa.

El colorido de las fachadas y el ambiente animado son ideales para la fotografía callejera, así que saque fotos de Lisboa de un vistazo.

Ubicación: Praça Martim Moniz, 1150-052 Lisboa, Portugal

Tranvía 28
Puente 25 de Abril

7. Puente 25 de Abril

Este puente colgante es una maravilla arquitectónica y ofrece unas vistas impresionantes para hacer fotos de Lisboa.

Es el lugar perfecto para capturar una ciudad de sol o de noche, y recordarla para siempre impresa en papel reciclable.

Ubicación: Ponte 25 de Abril, Lisboa, Portugal

8. Jardim da Estrela

Este encantador jardín botánico es un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad y un lugar estupendo para hacer fotos de Lisboa.

Fotografíe la belleza de sus jardines, el lago y la impresionante Basílica da Estrela, ¡y guarde recuerdos impresos de ellos para siempre!

Ubicación: Praça da Estrela, 1200-667 Lisboa, Portugal

Jardim da Estrela
Mirador de Portas do Sol

9. Mirador de Portas do Sol

Otro mirador panorámico que ofrece impresionantes vistas de Alfama y del río Tajo. 

Sus casas de colores y su ambiente bohemio lo convierten en uno de los lugares más bonitos de Lisboa para hacerse una foto y personalizar después una caja.

Ubicación: Largo das Portas do Sol, 1100-411 Lisboa, Portugal

10. Museo Nacional del Azulejo

Este museo celebra el arte de los azulejos portugueses. Sus impresionantes salas de exposición y sus patios decorados son ideales para tomar fotos detalladas y artísticas de Lisboa.

Ubicación: Rua da Madre de Deus, 4, 1900-312 Lisboa, Portugal

Museu Nacional do Azulejo

Conclusión sobre las fotos de Lisboa


Lisboa es un tesoro de oportunidades fotogr√°ficas. As√≠ que, cuando visite estos lugares, ¬°aseg√ļrese de capturar la belleza diversa de esta encantadora ciudad!¬†

Si desea conservar sus recuerdos en forma de fotografías impresas, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas en impresión fotográfica. Disfrute de su próxima aventura fotográfica en Lisboa.