¡Álbumes de fotos para matrimonio y mucho más!

Haz el mejor álbum foto boda, recuerdos, regalos, invitaciones y mucho más con las fotos de tu boda.

¿Cómo hacer un álbum de fotos para bodas?

¡Es muy fácil con Kiosko! Solo tienes que contactarnos y seleccionar la opción que más te guste para hacer tu álbum para boda personalizado.

servicio de impresión de fotos online

Máxima
confidencialidad

Imprimir fotografías online en tu formato favorito

Mas de 25 millones de fotos impresas

Recibe tu pedido en 5
días laborales

Selecciona las fotos que quieres imprimir

Envíalas por Whatsapp para revelarlas.

Cuando esté todo listo,
las enviamos a tu casa.

¿Cuál es el precio de álbum de fotos de boda?

En Kiosko nos encantan las bodas, pero más nos gusta imprimir las fotos de tu boda. Por eso te ofrecemos variedad de productos a los mejores precios en España para que puedas tener tu book de fotos casamiento y otras opciones más para los invitados. 

Una boda original merece ser recordada de manera original por todos los que estuvieron presentes. 

Caja de 50 fotos | Box S

La caja con 50 fotos Box S, trae hasta 50 fotos. Tienes los formatos 10×15 e y 10×10 para imprimir fotos de boda. Esta caja es ideal para regalar a los invitados, ya que puedes personalizarla con tus fotos favoritas y ponerle la frase que tú elijas 

Album XL

Álbum de fotos grande de 45 páginas. Con portada en collage personalizada con tus fotos preferidas y cosido a mano, tiene un tamaño de 27×25 cm. Este álbum de fotos para boda modernos tiene páginas impresas en alta calidad. 

Box XXL Rectangular

Caja rectangular personalizada Box XXL, hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm. con las fotos de tu boda impresas. Con capacidad de hasta 1200 fotos y  4 divisiones internas, ¡es indudablemente un magnífico regalo de bodas!

Box XXL Cuadrada

Caja personalizada cuadrada Box XXL hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm, con las fotos de tu boda impresas. Otra opción estupenda al clásico álbum bodas. Cuenta con 4 divisiones internas para acomodar tus fotos como gustes. 

Acordeón de fotos

Acordeón de fotos, con un tamaño de 90 cm de ancho y 10 cm de alto, cada foto mide 8×8 cm. Es una alternativa genial minimalista para los recuerdos de tu boda. Claro que también es válido para regalar a los invitados más especiales.

Hasta 40 fotos | Mini Box

Caja Fotos Mini Box con hasta 40. Puedes elegir entre los tamaños de tus fotos en 10×15 cm, 10×10 y 13×18 ¿Acaso no es ideal para el recuerdo de bodas? ¡Y claro que también es una buena opción para completar tus álbumes de bodas

Kiosko es perfecto para tu álbum fotos de boda

Cada boda es única, y en Kiosko haremos que tus recuerdos reflejen esa singularidad, además utilizamos materiales de la más alta calidad para garantizar que tu álbum fotográfico boda dure toda la vida, o cualquier producto nuestro que hayas elegido. 

Y también encontraste el regalo perfecto para padres, padrinos o amigos. Personaliza esos momentos especiales con un regalo que emocionará y conmoverá, imprimiendo tus fotos boda online ¡Contáctanos y celebremos la unión!

F&Q sobre:
álbumes de bodas

¿Cómo hacer un álbum de bodas?

Crear álbum fotos boda es sencillo con estos pasos:

  • Escoge las fotos más especiales de la boda.
  • Elige el formato del álbum y el diseño que más te guste.
  • Agrega collage y textos para darle un toque personal.
  • Organiza las fotos de manera cronológica o temática para contar la historia.
  • Asegúrate de que todo esté en orden antes de imprimir.
  • ¡Envía a imprimir y espera tu álbum de bodas listo para atesorar!

¿Qué fotos deben ir en la portada de álbum de boda?

En la portada de álbum de boda es común incluir una foto destacada de la pareja recién casada, y quedaría fabuloso que combinarás con fotos de momentos significativos, como el beso después de la ceremonia o un abrazo emocional ¡Haz la elección de las fotos con tu pareja para imprimir el mejor álbum bodas!

¿Qué son las fotos instantáneas para bodas?

Las fotos instantáneas para bodas son imágenes impresas al instante mediante cámaras Polaroid u otros dispositivos similares. Capturan momentos espontáneos y ofrecen recuerdos tangibles en el mismo momento del evento. Estas fotos añaden un toque auténtico y nostálgico al álbum foto boda.