Hacer regalos originales con fotos es perfecto

Los mejores momentos valen la pena ser recordados, ¿y qué mejor que tenerlos presentes a través de un regalo con fotos? Explora nuestras opciones para cada ocasión, y aprovecha a combinar como quieras nuestros productos, ¡y regalarte algo también imprimiendo con envío gratis!

Regalo original para abuela

Encuentra los regalos más originales para tu abuela.
¡Sorprende con Kiosko!

Regalos originales para la mujer

Sorprende a esa mujer tan importante en tu vida con un regalo con fotos original. ¡Consiguelo en Kiosko!

Regalos para el hombre

Haz el mejor regalo que pueda recibir un hombre con Kiosko. Los regalos con fotos son los más originales, ¡ten el tuyo!

Regalos con fotos para amigas

Porque la amistad merece ser recordada por siempre, encuentra los mejores regalos para esa amiga/amigo.

Regalos para un novio

Consigue el mejor regalo para tu novio en Kiosko. Sorpréndelo con los mejores recuerdos suyos.

Regalos para tu novia

Demuestra tu amor hacia ella con un regalo para novia personalizado. En Kiosko te ayudamos.

Que regalar en un bautizo

El mejor regalo en un bautizo es uno personalizado. Los recuerdos de ese día son lo más importante, y Kiosko lo sabe.

Que regalar en una comunión

Si no sabes qué regalar en una comunión, consigue la opción perfecta con Kiosko. ¡Inmortaliza ese día!

Los mejores regalos con fotografías personalizadas

Ya sea para tu abuela, amigos, pareja, o para ocasiones especiales como bautizos y comuniones, tenemos la solución perfecta para todos. 

Caja de 50 fotos | Box S

La caja con 50 fotos Box S, trae hasta 50 fotos. Se encuentra disponible en dos formatos de impresión de 10×15 y 10×10 ¿Que regalar en un bautizo? ¡Regala detalles de fotos! Las ocasiones religiosas merecen regalos que trascienden el tiempo.

Box XXL Rectangular

Cajas de fotos regalo rectangular personalizada con fotos Box XXL. Hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm. Es el regalo original para abuela que estabas buscando, con capacidad de hasta 1200 fotos o cualquier objeto de su preferencia.

Box XXL Cuadrada

Cajas de fotos regalo personalizada con fotos cuadradas Box XXL. Hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm. Si buscabas regalos originales para la mujer lo encontraste. Con 4 divisiones internas para almacenar sus fotos, ¡o lo que desee guardar dentro!

Hasta 40 fotos | Mini Box

Caja Fotos Mini Box de hasta 40 fotos. Diseño compacto y funcional, perfecta para llevar a todos lados y regalar en cualquier ocasión. Formatos de tamaño 10×15 cm, 10×10 y 13×18 ¡Somos una de esas tiendas de fotos regalos personalizados que tiene todo previsto!

Acordeón de fotos

Acordeón de fotos, con un tamaño de 90 cm de ancho y 10 cm de alto, cada foto mide 8×8 cm. Son de esos regalos para un novio donde el amor se encuentra en los detalles. Hacer regalos con fotos vale para cualquier ocasión. 

Album S

Álbumes originales S de fotos de 35 páginas. Con portada en collage personalizada y cosida a mano, su tamaño es de 14,5 x 13,5 cm. ¿Buscas regalos para tu novia? Regalos fotografía personalizados son la forma perfecta de mostrar tus sentimientos.

Album XL

Álbum de fotos grande de 45 páginas cuadrado. Tiene un tamaño de 27×25 cm, portada en collage personalizada con fotografías y cosido a mano. Si no sabes qué regalar en una comunión, recuerdos con fotos para regalar en páginas impresas en alta calidad es perfecto. 

¿Qué mejor que los recuerdos con fotos para regalar?

Los regalos personalizados con fotos son válidos para cualquier ocasión. 

Los momentos con esas personas especiales de tu vida, y esas festividades puntuales que siempre se quieren recordar, haciendo regalos fotografía son la forma de demostrar cuanto los quieres. 

¡Hacer regalos con fotos es regalar amor! Contacta con Kiosko, somos expertos para asesorarte qué regalar con fotos.

Somos expertos en realizar fotos de regalos

Haz regalos personalizados con fotos fácilmente en Kiosko. Elige nuestros productos a precios accesibles, ¡con un sistema de impresión online rápido y sencillo! 

servicio de impresión de fotos online

Máxima
confidencialidad

Imprimir fotografías online en tu formato favorito

Mas de 25 millones de fotos impresas

Recibe tu pedido en 5
días laborales

Selecciona las fotos que quieres imprimir

Envíalas por Whatsapp para revelarlas.

Cuando esté todo listo,
las enviamos a tu casa.

F&Q sobre:
regalo con fotos

¿Cómo regalar foto original?

Regalar foto original implica transformar ese momento especial en un obsequio único. Puedes armar un collage, poner una frase, decorar la fotografía para hacerla más significativa. La clave está en capturar la esencia de la persona u ocasión y convertirla en un regalo que emocione y perdure en el tiempo.

¿Personalizar cosas con fotos es original para regalar?

¡Por supuesto! Personalizar objetos con fotos es una forma original y motiva a regalar, ya que añade un toque personal y único a los obsequios, convirtiéndolos en recuerdos significativos y especiales para la persona que los recibe.

¿Los mejores regalos para poner fotos?

Los mejores regalos para poner fotos incluyen álbumes temáticos, acordeón de fotos, cajas personalizadas, y fotos con frases. Estos obsequios capturan recuerdos de manera única y emotiva. Contacta con Kiosko para saber más.