Kiosko te ofrece álbumes de fotos para parejas y más

Tenemos opciones de álbum personalizado pareja, como también otras alternativas que puedas aprovechar para hacer un regalo fotos pareja.

Expresa tu amor: fotos de parejas en regalos únicos

Hacer un álbum parejas en Kiosko es muy sencillo. Envíanos un WhatsApp y nosotros nos encargamos del resto.

servicio de impresión de fotos online

Máxima
confidencialidad

Imprimir fotografías online en tu formato favorito

Mas de 25 millones de fotos impresas

Recibe tu pedido en 5
días laborales

Selecciona las fotos que quieres imprimir

Envíalas por Whatsapp para revelarlas.

Cuando esté todo listo,
las enviamos a tu casa.

Álbum parejas y regalos con fotos para tu pareja

Como expertos en impresión fotográfica, trabajaremos contigo para crear un álbum personalizado pareja que sea una representación visual de tu relación. 

Además, podrás elegir entre una variedad de productos para hacer los regalos con fotos para tu pareja que mejor se adapten al momento. 

Album XL

Álbum de fotos grande de 45 páginas cuadrado. Con portada en collage personalizada con la foto con tu pareja preferida, y cosido a mano. Tiene un tamaño de 27×25 cm. Este álbum de fotos pareja está impreso en páginas de alta calidad para asegurarte que perdure en el tiempo. 

Caja de 50 fotos | Box S

La caja con 50 fotos Box S, trae hasta 50 fotos, con los formatos de tamaño de 10×15 e y 10×10. Esta caja es ideal para imprimir y conservar tus fotos de pareja enamorados, ya que también puedes personalizarlas con la frase que tú quieras. 

Box XXL Rectangular

Caja rectangular personalizada Box XXL, hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm. con tus fotos parejas impresas. Con capacidad de hasta 1200 fotos y  4 divisiones internas, ¡es sin dudas un regalo fotos pareja increíble!

Box XXL Cuadrada

Caja personalizada cuadrada Box XXL hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm, con las fotos con su pareja impresas. Otra opción estupenda al clásico álbum de fotos en pareja. Viene con 4 divisiones internas para acomodar fotos u objetos. 

Hasta 40 fotos | Mini Box

Caja Fotos Mini Box con hasta 40 fotos. Puedes elegir entre los tamaños de tus fotos en 10×15 cm, 10×10 y 13×18. Es una buena opción también para hacer un regalo barato, y dejar la opción de un libro personalizado pareja para otro momento. 

Ten las mejores fotos de parejas de novios impresas

Ya sea un aniversario, San Valentín o simplemente un día especial, un álbum de fotos para parejas es un regalo único y significativo que muestra cuánto te importa.

¡Mirar juntos un regalo fotos pareja será un momento para reforzar su conexión emocional! 

Graba momentos compartidos y planea nuevas aventuras con Kiosko, somos expertos en crear regalos con fotos para tu pareja.

F&Q sobre:
álbum de fotos para parejas

¿Cómo hago un álbum decorado para mi novio?

Sigue esta guía breve y tendrás el mejor álbum decorado para tu novio:

  • Selecciona un álbum de tu gusto.
  • Elige Fotos Significativas para ambos. 
  • Decora con Detalles como pegatinas y demás.
  • Ponle una Nota Especial al final que sea genuina.

Envíalo a imprimir a Kiosko por WhatsApp .

¿Cómo hago buenas fotos de parejas de aniversario?

Para hacer fotos de parejas de aniversario, busca un escenario con significado emocional, como el lugar donde se conocieron. Aprovecha la luz natural suave al amanecer o al atardecer para lograr un ambiente cálido. Captura momentos espontáneos de cercanía y cariño genuino, como risas compartidas y abrazos. Realiza una edición sutil para realzar los colores y detalles sin exagerar.

¿Cuál es la mejor opción para hacer regalo fotos pareja?

La mejor opción para hacer un regalo de fotos para una pareja es crear un álbum personalizado que capture los momentos especiales que han compartido. Un álbum decorado con imágenes y mensajes significativos es un regalo único y emotivo que perdurará en el tiempo.