Obtén álbumes de recuerdos originales y otros productos

En Kiosko contamos con variedad de opciones para que puedas tener tus fotos de recuerdos de la forma que más te guste.  

¿Cómo hacer un libro de recuerdos con fotos?

Solo tienes que elegir tu producto, enviarnos un WhatsApp, ¡y listo! Luego lo recibes en tu domicilio. Con Kiosko imprimir fotos es más fácil.  

Selecciona las fotos que quieres imprimir

Envíalas por Whatsapp para revelarlas.

Cuando esté todo listo,
las enviamos a tu casa.

servicio de impresión de fotos online

Máxima
confidencialidad

Imprimir fotografías online en tu formato favorito

Mas de 25 millones de fotos impresas

Recibe tu pedido en 5
días laborales

Las fotos son recuerdos, y en Kiosko lo sabemos

Preserva momentos preciados a través de estas ideas para hacer un álbum de recuerdos y más. 

Nuestros productos están diseñados para ayudarte a revivir tus recuerdos especiales todos los días, y tener siempre a mano tus fotos impresas

Tener un álbum de recuerdos en tu casa trae una sensación única de nostalgia y conexión que no puedes obtener de una pantalla.

Caja de 50 fotos | Box S

La caja con 50 fotos Box S, trae hasta 50 fotos, con los formatos de tamaño de 10×15 e y 10×10. Esta caja es ideal si no sabes cómo armar un álbum de recuerdos, y deseas tener igual tus fotos impresas y ordenadas en un lugar. Además, también puedes personalizarlas con la frase que quieras. 

Album XL

Álbum de fotos grande de 45 páginas cuadrado. Las portadas para álbum de recuerdos de estos productos son en collage, y puedes personalizarlas con tus fotos de recuerdos. Está cosido a mano y tiene un tamaño de 27×25 cm. 

Box XXL Rectangular

Caja rectangular personalizada Box XXL, hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm. con tus fotos impresas. Con capacidad de hasta 1200 fotos y 4 divisiones internas, es estupendo para guardar tus recuerdos especiales más queridos. 

Box XXL Cuadrada

Caja personalizada cuadrada Box XXL hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm, con tus fotos de recuerdos impresas. Si no te convence un clásico libro recuerdos esta opción es genial. Cuenta con 4 divisiones internas para acomodar fotos u objetos. 

Acordeón de fotos

Acordeón de fotos, con un tamaño de 90 cm de ancho y 10 cm de alto, cada foto mide 8×8 cm. Esta alternativa es un recordatorio de que las fotos son recuerdos y hay que conservarlos. Además, ¡puedes combinar con clips metálicos para colgar dónde más te guste!

Hasta 40 fotos | Mini Box

Caja Fotos Mini Box con hasta 40 fotos. Puedes elegir entre los tamaños de tus fotos en 10×15 cm, 10×10 y 13×18. Es una alternativa barata, como también una de esas buenas ideas para decorar un álbum de recuerdos con más fotos.

Un álbum fotos amor siempre contigo

Un álbum de recuerdos es un regalo sincero para ti y para los que amas. 

Allí podrás recordar y celebrar nuevamente cumpleaños, bodas, aniversarios y otras ocasiones especiales en un libro de recuerdos personalizado.

Contacta con Kiosko, nuestro sistema de pedidos es fácil y confiable. 

F&Q sobre:
álbum de recuerdos

¿Cómo hacer un álbum de fotos de amor?

Hacer un álbum de fotos de amor es una manera hermosa de celebrar tu relación. Elige tus fotos favoritas que cuenten tu historia, desde los primeros días hasta los momentos especiales. Diseña el álbum con una portada personalizada que refleje tu conexión. Envía a imprimir para que se convierta en un preciado recuerdo para revivir su historia de amor una y otra vez.

¿Cómo hago las portadas para álbum de recuerdos?

Elige un tema, agrega una foto especial o una obra de arte, personaliza con nombres o citas y combina colores. Equilibra las imágenes y las emociones, manteniéndolo simple pero evocador. Asegúrate de que se alinee con la sensación del álbum de recuerdos y cuente una historia a primera vista.

¿Cuánto sale el envío de mi álbum del recuerdo?

El costo de envío es de 5€, ¡a partir de los 70€ de compra cuentas con ENVÍO GRATÍS!