Nuestro Bosque

Hacia dónde vamos

Desde el primer día, nos hemos preocupado de la sostenibilidad y preservación del medioambiente. Empezamos nuestra aventura en 2015 utilizando cartón 100% reciclado en el packaging de nuestros productos, y ahora, cuatro años más tarde, queremos seguir dando pasos a favor de la sostenibilidad.

Nuestro granito de arena 🌱

Por un lado estamos trabajando para poder reducir en un 85% el uso de plásticos en todos nuestros productos para principios del 2020. En segundo lugar hemos lanzado la Green Böx, nuestro primer producto libre de plásticos y 100% reciclado: desde el papel hasta el packaging. Además, por cada Green Böx que vendamos plantaremos un árbol en nuestro bosque de la mano de la ONG Tree-Nation.

Con esta iniciativa de reforestación, queremos compensar nuestra huella de CO2, recuperar el papel que utilizamos para imprimir y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático. El reto que nos hemos propuesto lograr es el de plantar 300 árboles y te invitamos a que formes parte y veas cómo va creciendo nuestro bosque.

¡Ir al bösque!