Imprimir fotografías online con Kioskö

¿Imprimir las fotos desde mi Whatsapp? ¡Si! Exactamente esto es lo que Kioskoböx te ofrece, imprimir fotos online directamente desde tu móvil, y además, a través de Whatsapp, igual que si estuvieras mandando tus fotos a un amigo. Nunca la impresión de fotos online había sido tan cómoda y fácil. Seguro que igual que todos nosotros, tu también tienes el teléfono lleno de fotografías, muchas de ellas sin importancia, pero también con muchas otras que no quisieras perder. Seguro que tu móvil está lleno de fotos que te encantan pero que al final, o acabas borrando o acabas sin saber ni que las tienes.

Ahora gracias a Kioskoböx y a nuestro revelado de fotos online podrás convertirlas en recuerdos en papel, que además te ayudarán a decorar muchos rincones de tu casa, las cuales podrás ver, recordar y apreciar siempre que quieras. Nuestro revelado de fotos online es realmente rápido, y además contamos con diversos formatos y packs, para que puedas elegir en cada momento el que más se adecue al tipo de fotografías que quieras imprimir.

En Kioskoböx hay infinidad de razones por las que imprimir tus fotos online, ya que puede ser una forma de decoración de tus rincones favoritos, pero también puede ser un regalo fantástico para un amigo. Puedes crear un álbum fotográfico o puedes crear un acordeón de imágenes con las mejores fotos de tus sesiones, ¡tu eliges!

Imprime tus recuerdos

Gracias a nuestro revelado de fotos online conseguirás conservar y dar vida para siempre a tus recuerdos. Podrás imprimir fotos online de una forma rápida y realmente sencilla, ya que tan sólo tendrás que mandárnoslas a través de Whatsapp, y también tendrás la opción de subirlas directamente desde la galería de tu móvil, a través de Wetransfer, de Dropbox, Google Photos etc. No tendrás que preocuparte de nada más, nosotros nos encargaremos de mandártelas impresas a casa en una cajita única.

Pero ¿qué es esto de Kioskoböx?

Nosotros somos una empresa del todo abierta y no nos gustan para nada las cosas serias. Siempre estamos de buen rollo y buscamos en todo momento nuevos productos y soluciones que consigan sacarte una sonrisa. Por este motivo contamos con una gran variedad de productos personalizados, que consigan sorprenderte y que, a su vez, al recordar el momento plasmado en tus fotos impresas online, te emociones.

Nosotros fuimos los creadores de nuestra BOX XL y a partir de entonces, no hemos dejado de crear nuevas soluciones para tu revelado de fotos online. Nos encargamos de imprimir tanto fotografías como otros diversos artículos personalizados para que sean igual que tus recuerdos, únicos. Todo ello lo hacemos de la forma más fácil que hemos encontrado, a través de tu Whatsapp, y para ello hemos creado la figura que nosotros conocemos como WhatsApper, enlazado con una imprenta con una experiencia de más de 30 años, para que puedas estar tranquilo y para que tu impresión de fotos online quede de la mejor manera posible.

Imprime fotos online, pero de forma sostenible

Desde el momento en el que decidimos ofrecerte un revelado de fotos online para tus recuerdos, nos hemos preocupado también de hacerlo de un modo sostenible, preservando el medioambiente. Por este motivo, desde nuestros inicios por allá el 2015, utilizamos en el packaging de nuestros productos cartón 100% reciclado, y estamos trabajando para conseguir reducir hasta e 85% el uso de plásticos en nuestros productos. Además, contamos con un producto estrella en este sentido, nuestra Green Box, un producto totalmente libre de plásticos y 100% reciclado, tanto el papel como el packaging. Pero no nos quedamos solo ahí, por cada una de las Green Box que vendemos, plantamos un árbol en nuestro bosque, gracias a la ONG Tree-Nation.

Impresión de fotos online, con el formato que más te encaje

Kioskoböx pone a tu disposición el revelado de fotos online gracias al cual podrás imprimir tus fotos estés donde estés. Sería cómodo poder imprimir fotos online sin levantarte del sofá, ¿no? Pues ahora no tienes ningún tipo de excusa para no hacerlo. Además, puede elegir el formato que más te guste, tanto si es para ti como si es para regalar. La impresión de fotos online que Kioskoböx te ofrece es rápida, sencilla y realmente cómoda. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades sea cual sea tu proyecto fotográfico.

Por un lado, tenemos nuestro producto estrella, la BOX XL. Es un pack de 1 a 300 fotos, y si te parecen pocas, no te preocupes que puedes pedir tantos packs como quieras. En la BOX XL imprimimos tus fotos online con la frase que elijas, y te las entregamos en una caja con 5 separadores para que las ordenes como quieras. Es una opción ideal para guardar los recuerdos de aquella cena especial, del cumpleaños inolvidable o de aquella escapada mágica.

Otro producto destacado es la Green Box, la cual ya la hemos mencionado antes y que cuenta con la particularidad de que todas tus fotos están impresas en papel reciclado, y te las entregamos con un packaging 100% libre de plásticos. Igual que la BOX XL, también es un pack de 1 a 300 fotos siendo una opción ideal para imprimir tus recuerdos al mismo tiempo que preservas el medio ambiente.

Si quieres disfrutar igual de la impresión de fotos online, pero con menos cantidad, entonces deberás decantarte por nuestra Mini Box. Podrás imprimir hasta 40 fotos, con la misma calidad que nuestras anteriores opciones.

Si eres amante de los formatos de toda la vida, también cuentas con nuestros álbumes de fotos. Tenemos la opción de Álbum XL, el cual cuenta con 45 páginas, con una imagen en cada una de ellas de un tamaño cuadrado de 22x22 cm. Si lo prefieres, también existe el Álbum S, que cuenta con 35 páginas, con imágenes de un tamaño de 11,5x11,5 cm. Son dos opciones ideales de impresión de fotos online para plasmar tus escapadas a la playa, tus excursiones por la montaña o para recordar las mejores imágenes de todo el año. Además, siempre es un acierto como regalo para personas especiales.

Kioskoböx es mucho más

Ya te hemos presentado nuestras principales soluciones para imprimir fotos online, pero además de ello, te ofrecemos muchas otras soluciones para plasmar tus recuerdos. Contamos con imanes para la nevera, para convertirla en el lugar perfecto para recordar vuestros mejores momentos, con unos acabados en mate, flexibles y muy fáciles de manejar.

También puedes optar por imprimir tus fotos online en un formato de calendario, en el que podrás apuntar todas tus fechas destacadas. Nuestro calendario cuenta con una capacidad de 12 fotos, una para cada mes del año, y tiene unas medidas de 32x45 cm, para anotar todos tus compromisos si dejar de recordar los momentos más especiales.

Pero si lo que estás buscando es un reto, entonces elige nuestro puzzle. Nosotros nos encargaremos de transformar tu mejor recuerdo en un puzzle de 36 piezas de cartón, para que disfrutes solo o con la familia. Y hablando de disfrutar en compañía, también contamos con nuestra Fun Box, nuestra caja de fotos más divertida con la que podrás poner a prueba tu memoria. Se trata de un total de 96 cartas de tus recuerdos más especiales, en las que tendrás que observar, buscar y encontrar la pareja que falta.

Otro formato especial para imprimir fotos online es nuestro acordeón, una solución ideal para ordenar tus fotos de una forma diferente. Gracias a el, podrás decorar los rincones más especiales a tu gusto, y además también será una perfecta opción como regalo.

Finalmente queremos hablarte de nuestros accesorios para hacer que tu revelado de fotos online sea todo un acierto. Se trata de nuestras cuerdas y pinzas en formato kit, mediante el cual podrás decorar tu casa con las mejores imágenes de tus momentos mas especiales. Y del mismo modo, cuenta también con nuestra tira de luces, gracias a la cual podrás dar un toque original a todos tus recuerdos. Con ella, podrás colgar tus fotos o preparar un marco de luces de la forma que más te guste, para que tus recuerdos brillen como nunca.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Kioskoböx?

Puedes enviarnos todas las fotos por el mismo WhatsApp o si las tienes en el ordenador puedes compartirlas desde WeTransfer, Dropbox o Google Fotos a hola@kioskobox.com.

Cuando las tengamos listas te enviaremos un enlace al WhatsApp desde el que podrás pagar por Paypal, con tarjeta o por transferencia.

Clicando en este enlace te llevará directamente a nuestro Whatsapp.

¿Qué tipo de papel usamos en Kioskoböx?

Imprimimos en papel mate de 300 gramos de grosor. No es papel fotográfico, pero sí de alta calidad de impresión. El resultado es parecido a una postal :)

¿Cuáles son los tipos de tamaños disponibles?

Cada una de nuestras opciones de impresión de fotos online es diferente, y cuenta con diferentes opciones de personalización. En el caso de la Box XL, contamos con unos formatos rectangular de 10x15 cm, uno cuadrado de 10x10 cm y uno Pus de 13x18 cm, mientras que en la Box S solo están disponibles los dos primeros. En el caso de nuestros Álbumes, tenemos la opción de XL, con un tamaño de 27x25 cm, y la opción S de 14,5x13,5 cm. Te animamos a consultar todas las opciones disponibles en cada uno de nuestras soluciones para imprimir fotos online.

¿Es posible imprimir fotos en blanco y negro?

En este caso, la impresión de fotos en blanco y negro no supone ningún problema, siempre y cuando tu imagen ya sea en blanco y negro. Para ello tienes muchas opciones a la hora de convertir tus fotos en color, ya que cualquier herramienta de edición fotográfica te lo permitirá, ya sea Photoshop, o cualquiera de las gratuitas. Incluso desde el propio móvil es posible editar tus imágenes y pasarlas a blanco y negro.

¿Qué hacéis después con mis fotos?

Eliminamos tus fotos a los 30 días de que se hayan impreso. No nos quedamos con ninguna copia ni las guardamos en una base de datos. Tampoco las utilizamos para fines publicitarios sin vuestro consentimiento previo.

Pasados los 30 días, debemos eliminarlas por normativas de seguridad. Y si se desea, se podrá hacer otro pedido desde 0.

¿La calidad de las fotos disminuye por WhatsApp?

¡No! WhatsApp comprime las fotografías para que pesen menos, pero la resolución de las fotos se mantiene. Nunca generará una imagen pixelada o de mala calidad en los tamaños que nosotros utilizamos. ¡Está todo controlado!

¿Cuánto tarda el pedido?

Una vez que tenemos tus fotos, tardamos un par de días en prepararlas. Tras realizar el pago, las fotos tardan aproximadamente 7 días laborables en llegarte a casa.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Son 5€ por una Box XL, 7€ por dos Box y gratis a partir de 3 cajitas :)

Kioskoböx, la opción para imprimir fotos online perfecta

Si quieres imprimir fotos online no dudes en elegir cualquier de nuestras soluciones para no perder ninguno de tus recuerdos. Para cualquier consulta acerca de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@kioskobox.com.