Consigue regalos online para amigas

Somos expertos en crear regalos chulos para amigas. Explora todos los kit de regalos para amigas con fotos que puedes hacer.

Haz regalos monos para amigas en Kiosko

Tenemos los mejores precios, método de pedido y de envío que puedas esperar para hacer obsequios para amigas con fotos en España.

servicio de impresión de fotos online

Máxima
confidencialidad

Imprimir fotografías online en tu formato favorito

Mas de 25 millones de fotos impresas

Recibe tu pedido en 5
días laborales

Selecciona las fotos que quieres imprimir

Envíalas por Whatsapp para revelarlas.

Cuando esté todo listo,
las enviamos a tu casa.

Ideas de regalos para amigas con fotos

¿Cómo hacer un regalo para un amigo? Te damos la solución perfecta.  

Contamos con diversas ideas para regalos personalizados mejor amiga que puedas hacer, ¡veamos cómo sorprenderla juntos!

Regalos de agradecimiento para amigos  

Box XXL Rectangular

Caja personalizada con fotos Box XXL rectangular. Hecha con madera de pino de alta calidad, tiene un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm. El regalo original para mejor amiga ideal para agradecer la amistad. Tiene capacidad de hasta 1200 fotos o el objeto que desee guardar dentro.

Album XL

Álbum de fotos grande de 45 páginas cuadrado. Tiene un tamaño de 27×25 cm, portada en collage personalizada con fotografías y cosido a mano ¡Uno de los mejores regalos guays para amigas que le encantará para dar las gracias! Además, viene impresa en páginas en alta calidad.

Regalos a una amiga por su cumpleaños

Box XXL Cuadrada

Caja de regalo para mí amiga personalizada con fotos cuadradas Box XXL. Hecha con madera de pino de alta calidad y con un tamaño de 24,5×24,5×12,5 cm. Trae 4 divisiones para almacenar fotos o los objetos que quiera guardar ¡Un detalle para cumpleaños amiga genial!

Album S

Álbum de fotos amigas S, con 35 páginas cuadrado 35 pág. Lleva portada en collage personalizada y cosida a mano, con un tamaño de 14,5 x 13,5 cm. Si buscabas regalos para una amiga muy especial, ¡con estas ideas para álbum de fotos amigas te lucirás!  

Regalos económicos para una amiga

Hasta 40 fotos | Mini Box

Caja Fotos Mini Box de hasta 40. Con un diseño compacto y funcional, es uno de los mejores detalles originales para amigas que no cuesta casi nada. Es estupendo para llevar a todos lados, y viene en formatos de tamaño de 10×15 cm, 10×10 y 13×18 ¡Regalo fotos amiga genial!

Caja de 50 fotos | Box S

La caja con 50 fotos Box S, trae hasta 50 fotos. Se encuentra disponible en dos formatos de impresión de 10×15 y 10×10. Si no sabes que regalar a una amiga especial, ahora ya sabes, ¡lo combinas con clips metálicos y tendrás el mejor detalle para una amiga

Los regalos originales entre amigas están en Kiosko

¿Qué mejor manera de celebrar la amistad que capturar esos momentos especiales en regalos personalizados para amigas

Los regalos con fotos son testigos silenciosos de los momentos más preciados, así que no dejes de encargar el tuyo contactando con Kiosko para tener esos detalles para una amiga especial siempre que puedas.

F&Q sobre:
regalos con fotos para amigas

¿Fotos con regalos originales para amigos especiales?

Captura esos momentos inolvidables en álbum personalizado para amiga, caja de regalo para amiga, fotos para colgar o retratos ¡Elige un regalo con foto que les recuerde lo especial que son!

¿Cómo hago un álbum personalizado para amiga?

Para crear un álbum personalizado para tu amiga, primero elige un tema o historia que quieras destacar. Selecciona fotos que capturen momentos especiales que hayan compartido y organizalas contando una historia. Agrega textos y mensajes personales junto a las imágenes, y decora las páginas con detalles como pegatinas y colores ¡No olvide incluir entradas de eventos o notas significativas! 

¿Puede directamente recibir la persona sus fotos para regalar a una amiga?

¡Claro que sí! Solo tienes que decirnos su dirección, horario en el que está, y nosotros nos encargamos del resto ¡Quedará sorprendida con estos detalles con fotos para una amiga!