Top 10: mejores sitios para hacer fotos en Valencia

A Kiosko le encanta que viajes y conozcas lugares nuevos, por lo que siempre estamos buscando los lugares populares para que puedas hacer fotos espléndidas. En esta oportunidad te traemos un Top 10 de los mejores sitios para hacer fotos en valencia.

Te acercamos los favoritos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Torres de Serranos y Plaza de la Virgen y más, ¡prepárate para hacer fotos en Valencia inolvidables!

La Ciutat de les Arts i les Ciències es un impresionante complejo científico de última generación ubicado dentro de un parque ajardinado con un enorme acuario y una pantalla IMAX para hacer increíbles fotos Valencia. 

El arquitecto Santiago Calatrava es en gran parte responsable de la impresionante arquitectura, que ha suscitado reacciones encontradas por parte de los valencianos, siendo indiscutiblemente uno de los mejores sitios para tomar fotos

Vale la pena visitarlo por la belleza y la escala de los edificios, así como por la variedad de exhibiciones que se ofrecen. Sin dudas te quedará un hermoso álbum de fotos de tu visita a este lugar.

Ciutat Arts Ciencies
Torres de Serranos

2 – Torres de Serranos

Las Torres de Serranos son un hito histórico en Valencia que ofrece increíbles vistas de la ciudad y el río, ideal para hacer algunas fotos urbanas en pareja

La puerta fue construida entre 1392 y 1398 y formó una parte clave de la muralla medieval que rodeaba todo el casco antiguo de Valencia. Sin dudas uno de los sitios bonitos en Valencia para hacerse fotos imperdibles.

Cuando está abierto al público, puedes subir a la cima para disfrutar de una vista increíble y realizar unas fotos en Valencia impresionantes para imprimir en acordeón.

3 – Plaza de la Virgen

Buscando lugares fotográficos con edificios históricos emblemáticos y cafés al aire libre, se encuentra la Plaça de la Verge de Valencia, que además alberga la Fuente del Turia. 

Esta hermosa plaza es el corazón del casco antiguo de Valencia, muy popular para visitar y uno de los sitios para fotos en Valencia que debes conocer. 

Es un gran punto para sentarse a disfrutar de una taza de café o chocolate con unos palitos de masa mientras ves pasar el mundo, o aprovechar para efectuar algunas sesiones de fotos en Valencia y luego imprimir para recordar cuando quieras.

Plaza de La Virgen Valencia
Catedral de Valencia

4 – Catedral de Valencia

La Seu de València es una preciosa catedral de estilo gótico dedicada al Santo Grial y con unas vistas impresionantes de la ciudad para llevarse la mejor foto de Valencia

Alberga un museo con muchas piezas interesantes, incluido un fresco de estilo italiano sobre el retablo, así como dos Goya en la Capilla de San Francisco de Borja ¿Te imaginas el álbum de fotos que conseguirás en estos lugares fotográficos?

La catedral también tiene una famosa torre con excelentes vistas del distrito histórico de Valencia.

5 – La Lonja de la Seda de Valencia

La Lonja de la Seda es un edificio histórico ubicado en la ciudad de Valencia, España, ideal para visitar si buscas donde hacer fotos bonitas en Valencia

El edificio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y fue construido originalmente como una bolsa de seda y productos básicos. 

El patio interior del edificio está lleno de árboles cítricos, lo que añade belleza al edificio para que tus fotos en Valencia queden más que bellas impresas decorando algún lugar de tu casa.

La Lonja de la Seda de Valencia
Mercado Central de Valencia

6 – Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de Valencia es un mercado enorme y hermoso lleno de productos frescos, especias e ingredientes especiales de todo el país. Es casi imposible no capturar la esencia del Valencia aquí en fotos y aprovechar para personalizar en una caja.

Es uno de los mercados más grandes de Europa y también alberga a un chef con estrella Michelin que prepara bocados en el Central Bar, sin dudas uno de los sitios originales para hacerse fotos en Valencia. 

Hay muchos puestos que venden artículos únicos de toda España, lo que lo convierte, aparte de realizar fotos Valencia, en el sitio perfecto para comprar souvenirs o encontrar platos regionales para cocinar delicias.

7 – Plaza de la Reina

La Plaça de la Reina es un espacio de relevancia histórica que ha jugado un papel importante en la cultura de la ciudad. Aquí estamos seguros de que conseguirás unas de las mejores fotos de Valencia que luego querrás imprimir online.  

Está rodeado de edificios contemporáneos, pero el espacio ha estado abierto desde la Edad Media y contiene elementos como el exterior de la catedral y el campanario de la Catedral de Valencia, considerado uno de los sitios bonitos para hacer fotos indiscutibles.

La plaza se encuentra actualmente en construcción, pero se espera que una vez finalizada se convierta en uno de los destinos turísticos más populares de Valencia

Plaza de la Reina
Palacio del Marqués de Dos Aguas

8 – Palacio del Marqués de Dos Aguas

Si buscas fotos bonitas para hacer, te contamos que el Palacio del Marqués de Dos Aguas es un edificio increíblemente ornamentado del siglo XV con una fachada rococó. 

Ahora alberga el Museo Nacional de Cerámica, que contiene una gran cantidad de artefactos relacionados con la historia y las costumbres de Valencia. 

Indudablemente, uno de los lugares fotográficos más estupendos que brinda Valencia, que quedarán en fotos increíbles para imprimir y recordar por siempre.

9 – Bioparque Valencia

El Bioparc de Valencia es un zoológico naturalista moderno en España que cuenta con una gran variedad de animales africanos como leones, gorilas y jirafas. 

Es uno de los sitios en Valencia para hacer fotos que tiene un enfoque en la educación y la conservación, lo cual distingue al parque. 

El paisajismo innovador crea la ilusión de animales en libertad, sin vallas visibles que segreguen sus hábitats, y si quieres fotos chulas, Madagascar es particularmente mágico con lémures retozando alrededor de cascadas entre una exuberante vegetación.

Bioparc de Valencia
Centro del Carmen Cultura Contemporánea

10 – CCCC (Centro del Carmen Cultura Contemporánea)

El Centre del Carme Cultura Contemporània es un convento reutilizado que ahora alberga exposiciones de arte contemporáneo. 

El CCCC también alberga numerosos eventos culturales, lo que lo convierte en un gran día para todos, e ideal si no sabes cómo hacer fotos guays para Instagram en Valencia. 

Sus hermosos patios y jardines lo convierten en un excelente lugar para pasar la tarde o la noche, y uno de los sitios para hacer fotos en Valencia más bellos que encontrarás.

Conclusión de sitios para hacer fotos en Valencia

Esperamos haberte proporcionado toda la información que estabas buscando en este top 10 mejores sitios para hacer fotos en Valencia, en los cuales además podrás disfrutar al máximo de esta hermosa ciudad. 

No dudes en compartir tus fotos en Valencia con nosotros e imprimirlas online para revivir esos hermosos momentos cuantas veces quieras. 

Somos especialistas en impresión fotográfica, ¿qué esperas para inmortalizar tus viajes con Kiosko?